Close

Piel

tipos-de-preparacion-para-los-materiale-s
Calzado
La Horma de tu Negocio

Tipos de Preparación para los Materiales de Calzado.

Los materiales son elementos protagonistas a la hora de fabricar calzado, por lo que se hace necesario una preparación previa de estos sustratos que garanticen la calidad del producto final; y es que aun siendo materiales de primera si estos no son preparados antes de la fase de producción pueden existir diversos problemas.

Leer más
Calzado
La Horma de tu Negocio

Pruebas de Calidad Aplicadas al Cuero. ​

De la calidad del cuero depende directamente la calidad de tu zapato terminado y la facilidad con la que puedas llevar a cabo todos los procesos de construcción. En algunos casos las empresas cuentan con laboratorios especializados en estudios que determinan las características de los materiales a utilizar.

Leer más
5-razones-por-las-que-destaca-el-cuero-en-Guanajuato.
Calzado
La Horma de tu Negocio

5 razones por las que destaca el cuero en Guanajuato.

Pensar en Guanajuato es sinónimo de piel, calzado y calidad, no en vano se considera la capital de la industria zapatera de México. Gran parte de sus más de 190.000 habitantes se han dedicado a través de los años al sector cuero-calzado en cualquiera de sus formas; y es precisamente esta antigüedad lo que ha hecho que los conocimientos trasciendan de generación en generación para ser hoy día un lugar que destaca en gran medida a nivel internacional.

Leer más
PIELES-SINTETICAS
Calzado
La Horma de tu Negocio

Pieles Sintéticas. Beneficios y características.

Como piel sintética entendemos aquel material textil compuesto artificialmente, que simula la piel natural, generalmente están hechas de polímeros y demás productos químicos que les brindan una variedad de texturas y colores, además de otras propiedades como resistencia y durabilidad.

Leer más