Close

Ventas

Calzado
La Horma de tu Negocio

Tipos de Descuentos.​

Un descuento es una disminución en el precio de un producto o servicio. Este puede ser aplicado directamente al consumidor final, al mayorista o al minorista.

Leer más
consejos-antes-de-vender-online
Calzado
La Horma de tu Negocio

Lo que debes tener en cuenta antes de empezar con las Ventas Online.

Anteriormente, hemos hablado de la importancia que está tomando el comercio online a causa de la pandemia. Sin embargo, aunque debido a las circunstancias parece la opción más viable para rescatar las ventas de los negocios que han tenido que cerrar sus puertas; es importante revisar unos puntos clave antes de invertir en esta herramienta.

Leer más
pasos-para-crear-una-marca-exitosa
Calzado
La Horma de tu Negocio

8 Pasos para crear una marca exitosa.

A través de la identificación de una marca podrás reflejar diversos aspectos como misión, visión, objetivos, actividad, etc., acerca de tu empresa, producto o servicio. Puede que de momento te parezca una tarea desafiante y aunque de cierto modo lo es, también es igual de emocionante.

Leer más
google-el-aliado-del-ecommerce
Calzado
La Horma de tu Negocio

Google el aliado del ecommerce.

Google, además de ser el sitio número uno de visitas y tener el asistente que maneja más idiomas; cuenta con un set de herramientas para ser el aliado ideal en el ecommerce.

Leer más
Calzado
La Horma de tu Negocio

La importancia de la logística en las ventas online

En el sector de cuero y calzado; esta variable debe ser por demás conocida, debido a que el envío de materias primas y del producto final depende 100% de ella. No obstante, hacer llegar un producto a un almacén; no es lo mismo que entregarlo directamente al consumidor final, y es por eso que te presentamos estadísticas y tips para que puedas incursionar en este nuevo mercado, sin descuidar uno de los pilares más importantes.

Leer más