Close

Comercio

distribucion-retail
Calzado
La Horma de tu Negocio

Modelo de Distribución Retail.

En el Modelo de Distribución Retail el fabricante de calzado cuenta con un equipo de agentes de venta que se encarga de visitar las tiendas= zapaterías al por menor para ofrecer su catálogo de productos

Leer más
modelo-de-venta-directa-al-consumidor
Calzado
La Horma de tu Negocio

Modelo de Venta Directo al Consumidor. D2C.

D2C, Direct to Consumer o Directo al Consumidor es aquel modelo que propone vender sus productos directamente al consumidor final, sin la intervención de algún otro intermediario como mayorista, distribuidor, etc.

Leer más
google-el-aliado-del-ecommerce
Calzado
La Horma de tu Negocio

Google el aliado del ecommerce.

Google, además de ser el sitio número uno de visitas y tener el asistente que maneja más idiomas; cuenta con un set de herramientas para ser el aliado ideal en el ecommerce.

Leer más
recomendaciones-para-importar
Calzado
La Horma de tu Negocio

Recomendaciones a la hora de Importar

Si te interesa importar tu mercancía desde otros lugares del mundo es importante seguir una serie de normativas, en base a ello te brindamos las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de importar.

Leer más
TASAS-ARANCELARIAS-MEXICO
Calzado
La Horma de tu Negocio

Tasas Arancelarias para la Importación de Calzado en México.

Cada país cuenta con una política arancelaria la cual le permite establecer los costos que las empresas deben pagar en zonas aduaneras a la hora de importar o exportar productos, estos impuestos, tasas y leyes varían de nación en nación así como también según el tipo de producto que se quiera comercializar siendo estos pagos y procedimientos más rigurosos en unos casos que en otros.

Leer más
china-gigante-del-calzado
Calzado
La Horma de tu Negocio

China un Gigante en la Industria del Calzado.

Con más de 7.000 millones de pares de zapatos producidos anualmente, lo que representa un 52% de la producción mundial y con una demanda de consumo al año de 2.000 millones de pares, posicionándose como la segunda nación con más consumo de zapatos en el mundo (sobre Estados Unidos); China es considerado entre otros ámbitos el rey universal de la industria del calzado.

Leer más

Cetro de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia posible. Al continuar navegando estas dando tu consentimiento para su uso y adicionalmente estas aceptando nuestra Política de privacidad. y nuestros Términos y Condiciones.