Close

Dama

botas-femeninas
Calzado
La Horma de tu Negocio

Botas Femeninas y su clasificación.

Para las botas femeninas debimos abrir un punto y aparte. Y es que nos quedaríamos cortos si quisiéramos definirlas en un solo grupo, pues son un mundo aparte que con gusto te presentamos a continuación.

Leer más
tipos-de-tacones
Calzado
La Horma de tu Negocio

Tipos de Tacones.

Los tacones son el tipo de calzado más cotizado y afamado por las mujeres, sea por cuestión de gustos, moda e incluso empoderamiento, de seguro encontraras al menos un par de tacones en el closet de cada mujer.

Leer más
calzado-femenino-2
Calzado
La Horma de tu Negocio

Modelos de Calzado Femenino. Parte II.

Seguimos definiendo el extenso grupo de calzado femenino que hemos observado a través de los años, y lo mejor de todo es que aún siguen llenado el mercado mundial, en algunos casos con pequeños cambios que les permiten adaptarse a las tan altas exigencias del público femenino.

Leer más
Calzado
La Horma de tu Negocio

Modelos de Calzado Femenino. I Parte.

Aunque generalmente agrupemos al calzado en grande conjuntos, cada modelo recibe un nombre diferente, anteriormente hablamos de los modelos de zapatos más populares para caballeros, esta vez nuestro post está dedicado a los de dama, que de seguro serán muchos más, ya sabemos su afición por el calzado y su gran índice de consumo sobre los hombres.

Leer más
5-modelos-nike
Caballero
La Horma de tu Negocio

Los 5 Modelos Nuevos de Nike en Cuarentena.

A continuación te presentamos 5 de los Nuevos Modelos que la Nike ha lanzado al mercado en los últimos días o que está por hacerlo próximamente con características, precios y fechas a ver si tú también te animas por uno de ellos.

Leer más
Sock-Sneaker
Caballero
La Horma de tu Negocio

Sock Sneaker, el zapato más cómodo de la temporada.

Calcetines con suela o zapatos con forma de calcetín, todo depende de la perspectiva de cómo lo quieras ver, pero en conclusión se trata formalmente de los conocidos Sock Sneaker o Calcetines Sneakers, que han causado tanto furor en esta temporada.

Leer más