Close

Supreme y Nike. El nuevo y tan esperado Co Branding.

Comparte

5/5
Facebook
LinkedIn
Email

Supreme es una marca de ropa al estilo urbano skate de origen estadounidense, específicamente neoyorquina, fundada en 1994; pero a pesar de sus más de 25 años en el mercado hoy día sigue siendo la preferida de muchos y no solo de aquellos de aspecto skate sino del millennials en general.

 

Tal es su fama que hoy día Supreme en una empresa valorada en 1.000 millones de dólares, y parte de su secreto al éxito ha sido las colaboraciones hechas con otras afamadas marcas a lo largo de los años, llegando a comercializar ropa, calzado, maletas, bolsos, relojes y hasta ladrillos.

 

Parte de esas colaboraciones se han dado con Nike una de las firmas de ropa y calzado deportivos más famosa a nivel mundial.

 

El primer cobranding entre ellas lo vimos recientemente con el lanzamiento de ropa deportiva representada en chaquetas, sweaters, monos y shorts con la inclusión de las identidades graficas de ambas marcas. Pero como si fuera poca esta vez vuelven a unirse para dar origen a una de las fusiones más esperadas por los fanáticos, dándole vida a los clásicos Nike Air Max Plus.

 

Ha sido costumbre a través de los años ver este mítico modelo versionado de múltiples maneras para el encanto del consumidor; en esta oportunidad los encontramos en tres propuestas cromáticas: una de blanco absoluto, otra que conjuga el negro, amarillo, rojo y rosa (Fire Pink) y por ultimo una de atractivo verde neón, azul y naranja (Mean Green).

 

Esta vez le fue incorporada a la suela tecnología Tuned Air la cual le da máxima amortiguación ante los impactos, con una placa de enfraque TPU y entre suela de espuma de poliuretano, la parte superior es de malla a la vez que se incluyen en relieve los logotipos en los laterales y la lengüeta del zapato, por ultimo encontramos paneles de gamuza en el talón y las palas laterales.

 

Lo mejor de todo es que estos modelos incluyen tres gorras confeccionadas con tecnología Dry-Fit con el logo de ambas marcas, en increíbles combinaciones que hacen juego perfecto con los zapatos.

 

El lanzamiento de las versiones Fire Pink y Mean Green se realizó el 15 de octubre mientras que para la versión White habrá que esperar hasta el próximo 1 de noviembre, piezas estimadas en un precio de $125 y las podrás obtener en la página web de ambas marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cetro de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia posible. Al continuar navegando estas dando tu consentimiento para su uso y adicionalmente estas aceptando nuestra Política de privacidad. y nuestros Términos y Condiciones.